Nosotras
Como aire y fuego…

Como el café y el mate. Con un proyecto en común, esas somos nosotras; Cristina y Paula.

Después de más de 15 años en diferentes empresas, con una gran trayectoria en diseño gráfico, marketing, copywriting,  redes sociales e imagen, nace nuestro proyecto en común: todoymarketing

 

Nuestro objetivo, es el tuyo; Ayudarte a vender tu empresa, producto o marca en internet, a través de diferentes técnicas, y cuidando al máximo tu imagen.

Lo importante de nuestro proyecto es que te ayudamos a conseguir más clientes, a proyectar una imagen cuidada en el sector, y sobre todo a dar a conocer tu verdadera esencia. Destacamos tu producto por encima de los demás, resaltar el valor añadido, cuidar hasta el último detalle..

Resaltamos con esmero, las características de tu producto, proyecto, empresa o marca, con el único fin, de conseguir más clientes, o de estar donde debes estar. Y eso sólo se puede hacer de una manera; “estrategia, planificación y acción”.

Nosotras trabajamos hasta el más mínimo detalle, estudiamos  y analizamos tu producto o empresa, para realizar la mejor proyección posible.  Porque una imagen acompañada de un texto persuasivo convence en la venta de tus productos.

Pero ante todo, nos gusta mimar los detalles, resaltar tus valores, estudiar tus necesidades y posibilidades. Porque tu imagen es nuestra imagen.

Paula y Cristina

composicion_nosotras
Descubre los servicios que podemos ofrecerte
SERVICIOS