Quién habla de ti? En Todoymarketing te lo contamos.

Cada momento es una ocasión.

Hoy ha sido un gran día. No había sol, era un día gris, frío y desapacible.Tampoco me ha tocado la lotería, pero he disfrutado de un café con amigas. Tres cortados y un Cola Cao, por favor. 

Digo, que ha sido un gran día, porque tomar un café entre amigas es una gran terapia. Y, de que hemos hablado?. No os lo vais a creer…… de CULOS¡¡¡ Sí de culos. Que si yo me voy a hacer esto, que yo te dejo a mi marido para que le hagas una foto -del culo claro- , que puedes hacer el antes -con mi culo- y el después. Entre risas y carcajadas, las partes traseras de nuestros nobles cuerpos, han sido las gran protagonistas.

Qué, por qué hemos hablado de culos? Muy sencillo, porque la mesa junto a la nuestra, armada por seis señoras, estaban hablando de la publicidad -de un centro de estética, con una apuesta por las redes sociales, una imagen fuerte y definida, cuya estrategia, está claro que cala entre sus potenciales clientes.  (Otro día os cuento lo que «el Facebook» cuenta, en el próximo post). 

Y de ti, Quién habla? 

Si tú, quieres ser el próximo, en Todoymarketing te ayudamos a conseguirlo.

En Todoymarketing, gestionamos tus redes sociales,  con una estrategia definida, clara, bien planificada en la que tu objetivo es lo verdaderamente importante para nosotros.

Antes de la puesta en marcha de tus perfiles de redes sociales, realizamos un estudio y análisis de la situación de tu empresa, y de tus competidores. Estado y trayectoria en Internet, análisis web -diagnóstico– seguimiento de enlaces, posicionamiento que nos sirve para ofrecerte la mejor solución a la consecución de tus objetivos. 

Cómo lo hacemos? 

  • Creamos tus perfiles, según tus necesidades. Unificamos tu imagen según tu actividad y objetivo.  Si no tienes perfiles en ninguna red social los creamos y personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.
  • Redacción y difusión de contenidos, con imágenes adaptadas a cada Red Social.
  • Asesoramiento y puesta en marcha de promociones de productos. Creación de campañas de marketing, campañas de producto con el objetivo adecuado a tu estrategia y la de conseguir clientes. 
  • Creación de productos y promoción on-line.
  • Estrategia, con objetivos, estructurada y con una imagen cuidada y profesional.
  • Gestión de campañas de publicidad en redes sociales.
  • Diseño de anuncios adaptados a cada Red Social.
  • Creamos tus propias imágenes, en función de tus necesidades y de tus productos (Shooting).
  • Mejoramos tu posicionamiento en internet (empresa, marca o producto).
  • Seguimiento de la competencia.
  • Monitorización diaria de resultados.

Porque todos no somos iguales… para nosotras cada proyecto es diferente, único. Te ayudamos a conseguir tu objetivo, a mejorar tu reputación on-line  y conseguir fidelizar a tus clientes.

Quieres tomarte un café? No pierdas la ocasión. Haz que hablen de ti.

 Cada momento es una ocasión.